Aeronith can be a new material -- for which a clair has been recorded by richardmille.to Hublot’s R&D division * manufactured from aluminium lightweight foam plus a special polymer.
This stood a bi-compax layout together with the night out eye-port at Some o’clock, top from https://www.fake-watches.is/richard-mille-c-74.html Nine o-clock and chronograph pushers at Only two as well as Some o-clock.
This specific bogus Breitling collection maybe advise people with the natural bezel look-alike Rolex watch Submariner watch, furthermore together with the environmentally friendly frame design and style. Nevertheless, besides large, this specific crimson second-hand phony Breitling Superocean History totally different from richard mille replica your look-alike Rolex watch. Together with the to the point face style, the stainless-steel bracelet, and also the bright red second-hand, this particular reproduction Breitling watch delivers out there full-bodied vintage sensations, in which full of charm.

En el jardín con… Carmen Ferreira

Ya que la huerta Minigarden ha venido conquistando cada vez a más seguidores, el equipo Minigarden ha decidido visitar algunos clientes que ya anteriormente habían instalado el sistema Minigarden. Ya existen tantas familias que han introducido el Minigarden en su día-a-día que se ha hecho cada vez más aliciente acompañar de cerca la evolución de las huertas y jardines verticales.

A tocado el turno de visitar a Carmen Ferreira, una madre que hace 7 años decidió instalar una huerta Minigarden en el balcón. Además de montar los módulos, optó por nuestro sistema de riego por goteo (dando a cada planta el agua y la nutrición necesarias), junto con un programador, un dosificador de abono y un filtro/reductor de presión, haciendo con que el sistema de riego y nutrición sean automatizados. Carmen ha explicado que “En el verano, las hortícolas tienen que regarse todos los días y en los picos de calor a veces dos veces, lo que justificó la inversión. Ha sido una solución fantástica, una vez que nuestro tiempo libre era escaso”.

Con el paso de los años, Carmen decidió cambiar la decoración de la cocina y el balcón estaba incluido en los planes. Con los días más agitados y el tiempo libre cada vez más escaso, Carmen optó por crear un espacio diferente, donde fuese posible disfrutar de un ambiente acogedor y lounge, junto de la familia y amigos. “Decidí traer a casa el jardín de la ciudad”. Carmen aún nos explicó que “en esos momentos, el tiempo que pasaba en casa era poco. Quería aprovechar todos los momentos libres y un jardín vertical exige menos tiempo y mantenimiento que una huerta”.

Ya que esta familia ya tenía el sistema Minigarden montado, esta decisión fue fácilmente implantada. Tras 6 años con la huerta en el balcón, pasaron a tener un jardín vertical. “Fue un proyecto que me dio mucho gusto. Como ya tenía todo el sistema montado y funcionando perfectamente, la única dificultad fue elegir la planta ideal para cada espacio, la especie correcta y los cuidados que cada planta necesita. Pensé en la luminosidad del ambiente…”, explicó Carmen con gran entusiasmo. Añadió aún que “en ambientes en los que el sol pega durante la mayor parte del día, para que el jardín quede bonito lo ideal es tener un mecanismo de irrigación para conservar la humedad… y eso ya lo tenía en la huerta… las especies elegidas necesitaban ser resistentes a la excesiva exposición solar”, remató.

La primera decisión de Carmen fue añadir más módulos Minigarden que acompañasen la inclinación de la pared. “Quería que la pared quedase llena de plantas”. Como el sistema Minigarden es modular, Carmen no tuvo problemas en aumentar la altura. Así, el jardín vertical tapó por completo la pared, creando una imagen visual natural y dando la sensación de naturaleza amplia, en un espacio pequeño.

Tuvimos la oportunidad de comprobar que su jardín vertical está bastante vigoroso. Con la llegada de la primavera, la naturaleza se encargó de hacer algo extraordinario.

Los jardines verticales son una solución innovadora, práctica y bonita. Ideales para espacios horizontales confinados, como terrazas, balcones y patios, acompañando el ritmo de vida acelerado en los centros urbanos.

Carmen terminó la conversación diciendo “tengo un espacio acogedor, natural y lleno de color… los tiempos cambian, las voluntades cambian.”

El equipo Minigarden agradece la oportunidad de haber sido testigo de este cambio que la familia Ferreira ha hecho. Seguid haciendo parte de Urban Green Revolution!