Semillas Ecológicas Minigarden

Especificaciones Técnicas

Recipientes para cultivar las semillas Minigarden

Nuestras semillas se pueden sembrar directamente en el suelo, o en contenedores, jardineras o en los sistemas de cultivo Minigarden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características de los paquetes de semillas ecológicas Minigarden

Nuestros paquetes contienen más semillas de media que los de otras marcas. De este modo, siembras más y pagas menos.

Logotipo de Agricultura Ecológica

En Europa, la agricultura ecológica está regulada por el Reglamento (CE) n.º 834/2007 del Consejo, del 28 de junio.

Este documento regula la producción ecológica y el etiquetado de los productos ecológicos, y establece normas detalladas cuyo cumplimiento está controlado y certificado por organismos debidamente acreditados.

Los productos de la agricultura ecológica, al igual que la mayoría de las semillas Minigarden, se caracterizan por el logotipo europeo de agricultura ecológica..

¿Qué es la agricultura ecológica?

La agricultura ecológica es un modo de producción que pretende obtener alimentos y fibras textiles de elevada calidad y saludables, y, a la vez, fomentar prácticas sostenibles y de impacto positivo en el ecosistema agrícola. De este modo, mediante el uso adecuado de métodos preventivos y de cultivo, tales como la rotación, los abonos verdes como el Minigarden Grow Up Pure Organic, el compostaje y el uso de semillas ecológicas Minigarden, entre otros, se fomenta la mejora de la fertilidad del suelo y la biodiversidad.

Ventajas

Debido a la ausencia de restos de pesticidas y demás productos químicos, los productos ecológicos permiten llevar una alimentación más sana y natural.

Permiten la mejora de la biodiversidad local , gracias al uso de productos naturales como las semillas Minigarden para el cultivo de alimentos tanto en huertos urbanos como en explotaciones agrícolas.

Diferentes estudios señalan que los productos obtenidos mediante este tipo de agricultura son más ricos en nutrientes que los de la agricultura convencional.

Comprar Online

Compre las semillas Minigarden ena través de nuestro distribuidor en Uruguay y lo recibirá cómodamente en su hogar.
Brevemente Disponible