Sistemas de Riego gota a gota
El riego constante es muy importante para el crecimiento saludable de las plantas, por lo que hemos desarrollado unos sistemas de riego Minigarden que permiten a las plantas ser atendidas adecuada y metódicamente y sin ningún esfuerzo. Los sistemas de riego Minigarden comienzan con una versión básica que puede ser complementada con diversos componentes, que se recomiendan para un cuidado más exigente.
Kit de Riego por Goteo para Minigarden Vertical
Este kit está preparado para regar hasta 27 plantas (es decir, 9 módulos Minigarden Vertical x 3 alveolos). El sistema de riego se compone de un micro-tubo con un diámetro exterior de 6,5 mm con goteo con alimentadores incorporados, que se coloca dentro de cada módulo. Este tubo se pasa a través del orificio interior de los clips circulares (Ø interior 9 mm) que conectan los módulos, quedando así completamente oculto. Una vez instalado el sistema de riego, puede utilizarse un pulverizador manual (5 litros), que deberá ser adaptado al tubo de 1,5 m (incluido) para realizar el riego por goteo.
Kit de Riego por Goteo para Minigarden Corner
Este kit está preparado para regar hasta 12 plantas, es decir, 12 módulos Minigarden Corner. El sistema de riego se compone de un micro-tubo con diámetro exterior de 6,5 mm con goteo con alimentadores incorporados, que se coloca dentro de cada módulo, pasándolo a través agujero trasero del módulo de Minigarden Corner, o a través del orificio interno del clip circular (Ø interiores 9 mm ) que conecta los módulos, quedando así completamente oculto. Una vez instalado el sistema de riego, puede utilizarse un pulverizador manual (5 litros), que deberá ser adaptado al tubo de 1,5 m (incluido) para realizar el riego por goteo.
Kit de Riego por Goteo para Minigarden One
Este kit está preparado para regar hasta 12 plantas, es decir, 12 módulos Minigarden One. El sistema de riego se compone de un micro-tubo con diámetro exterior de 6,5 mm con goteo con alimentadores incorporados, que se coloca dentro de cada módulo, pasándolo a través agujero trasero del módulo de Minigarden One, o a través del orificio interno del clip circular (Ø interiores 9 mm ) que conecta los módulos, quedando así completamente oculto. Una vez instalado el sistema de riego, puede utilizarse un pulverizador manual (5 litros), que deberá ser adaptado al tubo de 1,5 m (incluido) para realizar el riego por goteo.
Riego y Nutrición Automático – Grifo
Si usted está buscando un mayor confort y autonomía, los Kits de Riego por goteo Minigarden pueden ser programados y conectados a la red de suministro de agua fácilmente. Sólo necesitará un sistema de control, un dosificador de compost, y una válvula de filtro de presión / reducción.
Riego y Nutrición Automático – Toma de Corriente
En situaciones en las que no sea posible conectar el sistema de riego directamente a un grifo para llevar a cabo el riego por goteo, podrá utilizar como alternativa una bomba eléctrica y un depósito de agua, conectándolo al kit de riego a través del tubo de 1,5 m (incluido). Para esto, necesita una toma de corriente, una bomba eléctrica y un depósito de agua.
Riego y Nutrición Automático – Riego Solar
Los kits de riego también se pueden automatizar y conectar directamente a los sistemas de riego solar. Para ello, necesita, por ejemplo, un sistema como el set AquaBloom 3 en 1 de Gardena (que combina una bomba eléctrica para sacar agua, un programador para programar el riego y un panel solar que recarga las baterías incluidas) y un depósito de agua. Esta solución es la más adecuada para instalaciones exteriores, concretamente balcones y terrazas, espacios donde no hay grifo de agua ni toma de corriente. Es sin duda la solución más sostenible, ya que la energía que alimenta la bomba de agua es solar.
Riego y Nutrición Manual – Pulverizador Manual
En situaciones en las que no sea posible conectar el sistema de riego directamente a un grifo o a una toma de corriente para llevar a cabo el riego por goteo, podrá utilizar como alternativa un pulverizador manual (5L) que tendrá que adaptarse al tubo de 1,5 m (incluido). Para esto, necesita un pulverizador manual.