Suplementos inmunitarios Minigarden
El fortalecimiento del sistema inmunológico de las plantas es esencial para asegurar su crecimiento sano y equilibrado. Para garantizar la vitalidad y la protección de sus plantas, hemos desarrollado Minigarden Bug Off, una nueva solución para estimular y fortalecer las defensas naturales de las plantas contra las plagas y enfermedades. Minigarden Bug Off ofrece 2 soluciones para proteger las plantas, diferenciadas por los colores azul y rojo.
Minigarden Bug Off Blue
Suplemento Inmunitario Vitalidad contienen abono orgánico, impulsando la capacidad de recuperación de la planta y el fortalecimiento contra condiciones adversas.
Minigarden Bug Off Red
Suplemento Inmunitario Protección contiene fertilizante biológico, lo que mejora las condiciones de crecimiento generales de la planta.
Facilidad de uso
Minigarden Bug Off Blue y Red están disponibles en dosis individuales de 3 ml y 7 ml, respectivamente, para ser diluidas en 1,25 litros de agua. Las plantas deben ser rociadas con ambos suplementos con regularidad, cada 8 días durante el período de máximo crecimiento y cuando la temperatura y la humedad del aire son altas, preferiblemente antes de que aparezcan plagas o enfermedades. Más vale prevenir que curar.
Con Minigarden Grow Up y Minigarden Bug Off se puede elegir el suplemento más adecuado para que cada planta crezca sana y protegida de forma natural.
Las dosis únicas de Minigarden Grow Up y Minigarden Bug Off, ofrecen el máximo confort en el manejo y precisión en la aplicación.