Aeronith can be a new material -- for which a clair has been recorded by richardmille.to Hublot’s R&D division * manufactured from aluminium lightweight foam plus a special polymer.
This stood a bi-compax layout together with the night out eye-port at Some o’clock, top from https://www.fake-watches.is/richard-mille-c-74.html Nine o-clock and chronograph pushers at Only two as well as Some o-clock.
This specific bogus Breitling collection maybe advise people with the natural bezel look-alike Rolex watch Submariner watch, furthermore together with the environmentally friendly frame design and style. Nevertheless, besides large, this specific crimson second-hand phony Breitling Superocean History totally different from richard mille replica your look-alike Rolex watch. Together with the to the point face style, the stainless-steel bracelet, and also the bright red second-hand, this particular reproduction Breitling watch delivers out there full-bodied vintage sensations, in which full of charm.

Minigarden One - Especificaciones Técnicas

Descripción

El Minigarden One está fabricado en polipropileno copolímero de elevada resistencia y contiene aditivos para protección contra rayos UV, haciendo con que sea capaz de soportar condiciones climáticas extremas (radiación solar y temperatura), y que tenga un ciclo de vida estimado superior a diez años. Es asimismo reutilizable y totalmente reciclable. A semejanza del Minigarden Vertical, cada módulo del sistema Minigarden One está constituido por tan solo 3 tipos de piezas de fácil montaje: un tapón, un clip circular y un recipiente con un alvéolo. El set (juego) incluye 3 módulos y un plato en la base, destinado a la recogida de eventual escurrimiento de agua de drenaje.

Riego y Drenaje

Minigarden One se ha desarrollado para facilitar la incorporación de un sistema de riego y tiene un innovador mecanismo de drenaje por gravedad. Esta característica asegura que todo el exceso de agua de riego en la raíz de la planta se drene hacia la bandeja base de la unidad. Este sistema es muy importante para la sostenibilidad a largo plazo de las plantas.

Seguridad alimentaria

Las plantas cultivadas en el Minigarden One, como en cualquier otro sistema de cultivo, están inevitablemente en contacto con el material con el que son fabricados. En el cultivo de plantas con fines alimentarios, esta cuestión tiene particular interés, pues puede estar en juego la seguridad alimentaria. El material que constituye el Minigarden One es frecuentemente utilizado por la industria alimentaria y cumple con los requisitos de la legislación de la Unión Europea, en particular el Reglamento (UE) nº 10/2011 relativo a los materiales y objetos de materia plástica destinados a entrar en contacto con los alimentos.

Patentes y Registros

Minigarden One es mucho más que un simple florero. Su tecnología patentada, que lo distingue de otros sistemas verticales, permite un jardín exitoso. El Minigarden One está protegido por una patente en todo el mundo a través del PCT (Tratado de Cooperación de Patentes) con el número PCT / PT2006 / 0000003 y también por registros de diseño/modelo.

Ficha Técnica

Unidad de Venta:
Contenido:
Dimensiones:
Capacidad Máxima:
Capacidad Recomendada:

Peso:

Plato (Bandeja)
1 Plato
24,6 x 14 x 3 cm

0,13 kg
Módulo
1 Módulo + 4 Clips

24,6 x 19 x 20 cm

4,3 litros
4,0 litros
0,44 kg
Set (Juego)
3 Módulos + 12 Clips + 1 Plato
24,6 x 19 x 57 cm
12,9 litros
12,0 litros
1,45 kg

Material:

Acabado:
Colores:
Garantía de Fabricación:
Otras Características:
Polipropileno Moplen con protección UV

Matt, Grain MT-11007

Blanco, Negro, Verde, Terracota y Gris
3 años
100 % reciclable